viernes, 30 de septiembre de 2011

Matar es fácil. Aghata Christie


Un joven expolicía coíncide en un tren con una señora mayor que le cuena extrañas historias de asesinatos que están sucediendo en su pueblo, Whichwood, además le anuncia cuál será la próxima víctima. El jóven no escucha a la señora hasta que, en el periódico, descubre que ha muerto la persona que le anunció la vieja. Haciendose pasar por escritor, el joven Juke Fitzwilliams se trasladará a Whichwood para poder investiar el caso ¿serán solo especulaciones de una solterona abur Christierida o realmente existirá un asesino pensando que matar es muy fácil?

Por fín escribo algo de mi autora favorita!!! a pesar de no tener a ninguno de los personajes más conocidos de Aghata Christie,está historia sigue teniendo todas las notas de la autora y una vez más sigo confundiendome a la hora de saber el asesino ¿alguno de vosotros ha sabido alguna vez quien era el asesino antes de acabar? yo con esta autora nunca!! Me ha sorprendido el romanticísmo de esta historia pues ella no suele darle mucho bombo a ese aspecto....

No es de los mejores pero, sin duda, si es Aghata Christie es RECOMENDADÍSIMO..

1 comentario:

  1. Pues yo sí, pq ya la tengo calada. Sólo hay que pensar en cuál es el que menos te lo esperas y ese es.
    Pero aún así me gusta bastante. Algunos son buenísimos. En cambio, en otros, parece que se le va la olla y empieza a divagar.
    Por cierto: mis primeros contactos con el francés fueron escuchando a Poirot (Ustinof) en "Muerte en el Nilo" en un cine de verano.

    ResponderEliminar