viernes, 21 de octubre de 2011

La voz dormida. Dulce Chacón.



ISBN: 9788466312813

Esta vez tengo que comenzar hablando del argumento de un libro através de su película y esto es por que he podido asistir a la premier de la película la cual ha sido especialmene emotiva. Hemos asistido ya a unos cuantos eventos de este tipo, pero esta vez ha sido diferente; el público a estado totalmete entregado desde el primer momento y con razón. El espectáculo comenzó cuando Eduardo Zaplana, el director, con un gran acento andaluz, dirigió sin micrófono y sin subirse al escenario, lo que aumentó la espectación, un peqño discurso a todso los allí presentes que tuvimos que agolparnos en torno a él y quedarnos muy muy calladitos para no pedernos una. Sus palabras se dirigieron a ensalzar el gran momento de ayer, ETA anunció que había dejado las armas,  destacó que esas son puertas qe se abrieron durante la Guerra Civil que nunca deberian haberse abierto, tambien hablo de aquella guerra, la cual no debería a ver existido NUNCA ( eso pasa igual con cualquier guerra, son absurdas) y la sala estalló en un gran aplauso el cual se iva reptiendo en muchos momentos de la pelicula

Me gusto mucho la película y si me preguntaís qué es mejor el libro o la película tengo que responder lo de siempre el libro siempre da más detalles claro esta, pero eta vez una cosa no me a eclipsado la otra porque hace mucho que leí el libro.

Este libro esta basado en las mujeres que vivieron tanto la guerra como la posguerra y se centra en dos, una que vive el momento dentro de la carcel y otra fuera. Un libro con mucho sentimiento....OS LO RECOMIENDO, leerlo antes o despues de la película pero hay que leerlo.

6 comentarios:

  1. la historia es una pasada, muy conmovedora... nose comosera el libro, pero la peli es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te gusta mucho la lectura.
    Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Otro libro pendiente!!yuhu!!!aunq ya no se por cual empezar!porque gracias a este blog está aunmentando mi intriga hacia ellos!!un besito jessy!!tq quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Se me acumula la lectura! Este se que me va a gustar, lo apunto para cuando acabe con el que estoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias Jessy!!!!! tengo ya una lista de libros pendienttes que no veas . Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jessy!!!! me gusta mucho tu Blog, leere todas tus recomendaciones, que me gustan mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar