viernes, 9 de noviembre de 2012

The host (La huésped). Stephenie Meyer






FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo 2010

ISBN: 9788483651803

El mundo ha sido invadido por extraterrestres seguros de hacer lo correcto al exterminar la esencia del ser humano debido a la maldad que este ha demostrado. Todos estos seres han invadido las mentes humanas convencidos de poder crear un mundo mejor. A Wanderer se le ha concedido ocupar el cuerpo de una joven, Melanie. Cuando Wanderer se enfrenta al reto de vivir como humana, encontrará una resistencia inusitada al descubrir que Melanie no deja de luchar por existir. Pronto, "la huésped", experimentará sentimientos humanos difíciles de definir, el más importante el amor, que la arrastrará, contra su voluntad, a buscar al humano escondido, causante de que Melanie se niegue a desaparecer.

Una novela de Ciencia Ficción muy interesante. Creo que la autora ha afinado bastante en esta historia y escribe con bastante corrección. 

Me gustó mucho y no pude parar de leer hasta el final. La tierra ha sido invadida de muchas maneras en la literatura y en el cine, pero hay que reconocer que, esta vez, ha sido de forma muy original. Sobre todo me gustan las historias donde: "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos".

Lo recomiendo

Aquí va el Trailer que adelanta la película que se estrenará en 2013 y que  espero que no nos rompa demasiado la historia original:


3 comentarios:

  1. aaaa!!!!!k fuerte osea que van ha hacer la peli!!!madre q ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! No tenía idea que la autora había hecho algo después de Crepúsculo... leí la primera y vi algunas pelis y me parece una historia ridícula. Pero esta novela sí parece más interesante.

    La agendo como una opción para mi próxima lectura! Gracias por la recomendación!

    Saludos! Luciano

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar