lunes, 4 de marzo de 2013

El amor huele a café. Nieves García Bautista.




El amor huele a cafe nieves garcía bautista novela romántica


Me encanta la sensación de triunfo que se despierta en mi cuando encuentro un buen libro donde menos lo espero.

Hace unos días dejé la complicada mente teológica de Pi a un lado y decidí darle una oportunidad a este libro que me descargué en Amazon, hace ya más de un mes, por tan solo 0,89€. Lo cierto es que el precio me hizo desconfiar, pero el título, El amor huele a café, me caló hondo, cada vez que lo leo, respiro, y noto la presencia de un buen café cremoso cerca. 

¡Qué rápido se me compra hablando de libros, café y lugares tranquilos para saborear estos dos vicios míos! El lugar tranquilo que nos ofrece el libro es, El Confidente de Melissa, donde no solo se puede degustar un buen café, sino también exquisitas delicatessens asiáticas. Cada personaje elegirá la mejor compañía para compartir este rincón donde parece que los secretos y las conversaciones fluyen de manera natural. Si decides ir sola no te preocupes, un joven y simpático camarero, llamado Miguel, te regalará una de sus mejores sonrisas, pero ten cuidado no te robe el corazón....

Los personajes de esta historia se entrelazan encontrando el amor en todas sus manifestaciones: romántico, pasional, fraternal,... Porque el amor es una fuerza que necesitamos recibir todos pero no solo de nuestras parejas, como algunos creen, sino también de nuestros hijos, padres, amigos, hermanos...

Por ponerle una pega, como diría mi profesora de escritura, falta el desarrollo de la expectación. Cuando estás en el punto más alto de la acción de la historia todo pasa con sorprendente rapidez y te deja un sabor de: "quiero leer más y no puedo". Vamos, que no me importaría leer una segunda parte.

Sin duda, lo recomiendo y por eso si pincháis en la imagen podéis comprarlo en Amazon, os empujo especialmente a que os lo descarguéis porque me parece importante que ayudemos a que estos talentos, poco conocidos, pero igual o mejores que otros best sellers, a que puedan seguir regalandonos estas historias.



8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jessica. Te agradezco que le dieras una oportunidad al libro y que te hayas tomado la molestia de escribir una reseña tan buena.

    Un abrazo.
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Muy buea novela romántica. También lo recomiendo y el título: GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nieves por dedicarme este comentario y sobre todo por darnos a conocer tu talento con este libro.

    ResponderEliminar
  4. Se venden copias en físico? Me gustaría comprarlo, pero vivo en argentina :c

    ResponderEliminar
  5. Lo he buscado por todos lados y no lo puedo descargar, me encantaría leerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola, en AMAZON esta GRATIS ahora mismo
    http://www.amazon.es/amor-huele-Nieves-Garc%C3%ADa-Bautista-ebook/dp/B00A03W7K8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440190046&sr=8-2&keywords=el+amor+sabe+a+chocolate, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ese libro lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado si alguien lo tiene y me lo quiere regalar se lo agradecería de todo corazón. <3

    ResponderEliminar