miércoles, 30 de abril de 2014

Los ojos amarillos de los cocodrilos.Katherine Pancol


Los ojos amarillos de los cocodrilos.Katherine Pancol


Como ya dije en la primera crítica de este libro, me estaba picando el gusanillo de volver a retomarlo y sí, al final lo hice. Si queréis ver por que lo dejé de leer la primera vez, podéis hacerlo AQUÍ. Esta vez solo necesité tres días para terminarlo y como ya vaticiné todo acaba bien. La historia lo arregla todo poniendo  cada uno en su sitio y FIN.  Pero no penséis con esto que esta vez tampoco lo voy a recomendar, me retracto, lo recomiendo, como libro de piscina, eso sí, pero no esta mal para pasar el rato. Además creo que seguiré leyendo la saga este verano para poder contar qué tal.

Sinopis oficial:

"Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.Esta novela está llena de risas y de lágrimas.Esta novela es como la vida misma."

FECHA DE PUBLICACIÓN: ENERO 2012
ISBN: 9788497349239

LO RECOMIENDO (como libro de veranito, sol y playa)



4 comentarios:

  1. Hola, me he paseado buscando blogs de reseñas y he caído aquí.

    He encontrado buenas recomendaciones aquí, y como veo que haces una gran labor colaborando con hacer reseñas para nosotros, yo misma quería recomendarte a ti una novela. Es de vampiros y se llama "Blaine (Crónicas de un vampiro real) y se proclama como la "primera novela escrita por un vampiro real". La verda es que he flipado pues he hallado misterio, sangre, sexo y romance. Y pensaba que los libros de vampiros eran lights como Crepúsculo, pero este sí que es oscuro.

    Un beso.

    Te la recomiendo y espero que tú también la recomiendes.

    ResponderEliminar
  2. buenas !
    este libro me suena de algo, quizá lo haya visto en alguna libreria, pero no me parado a observarlo detenidamente, no me parece malo, quiza lo lea.
    me ha gustado tu blog, me es interesante, la verdad que sí, espero que no te moleste, pero podríamos seguirnos si gustas ^^
    www.memoriaslectoras.blogspot.com

    un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! ya tienes una nueva seguidora. un saludo

      Eliminar
  3. favor visiten mi blog http://todosloscaminosvanati.blogspot.com/2017/08/1-dia.html

    ResponderEliminar