jueves, 24 de julio de 2014

Cartas Cruzadas.Markus Zusak







Por fin me llega al móvil el mensaje que me informa que ya puedo recoger el libro que he reservado en la Biblioteca. Sin tardar cojo la bici y allí que voy pedaleando a toda prisa, no vaya ser que se confundan y se lo lleve otra, ya que han sido dos meses de larga espera para recibir este ejemplar. Markus Zusak se ha vuelto a poner de moda cuando su primer Betseller a saltado a la gran pantalla: La ladrona de libros. 


Sinceramente nunca pensé que me gustaría tanto como La ladrona de libros, y no ha sido así, me ha gustado mucho más y ahora se encuentra entre uno de mis grandes favoritos. 


El protagonista, Ed Kenedy vive solo con su perro mal oliente en un barrio bajo de una gran ciudad. Tiene un reducido grupo de amigos, un amor idealizado y ningún proyecto de vida. Un día recibe un mensaje misterioso que le dará una misión, una vez cumplida recibirá otro mensaje y después otro, hasta convertirse en un héroe anónimo y en una persona completamente diferente.


No se explicar hasta que grado me caló esta historia. Lo único que puedo decir es que ya se la han leído diferentes amigos por recomendación mía y también han quedado fascinados. Esta novela es una Nivola…y no explico más, mejor dejarse sorprender.



LO RECOMIENDO

FECHA DE PUBLICACIÓN: Enero 2002
ISBN: 9788426419804


Incluyo un video que colgué en Youtuve mientras leía la historia para que comprendáis bien que experimentaba al leerlo. La verdad es que hecho de menos las misiones de Ed

Video en Youtube

video

9 comentarios:

  1. La verdad es que la reseña engancha...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Dios, me hace gracia algo de este libro. Lo he visto como 2890347290837 veces en la librería y cada vez que voy y no encuentro nada interesante, digo "voy a comprarlo" y cuando voy a la caja, hallo otro y dejo el de Cartas cruzadas. ¡Al parecer ya es hora de que lo lea, si lo pones tan bien! jajajaja. La ladrona de libros me encantó, así que supongo que este también^^

    Gracias por tu recomendación, linda :D

    Teeeeee mando besos y apapachos<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Esto viene un poko cmo publicidad (y en parte es aunk yo no lo kkera pensar) y esk me encanta tu blog y e decidido acer uno tmbn de reseñas delibros y pelis y asi y como le acabo de abrir hoy pues necesito gente q se pase a verlooo pk no kiero tener un blog fantasma u.u porfiiis pasaros http://contodoelswagdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, no soy de las que suelen comentar en las entradas, aunque me paso mis buenas horas semanales buscando recomendaciones de libros en blogs de reseñas. Pero hace poco que he empezado yo misma un blog, y empiezo a entender lo bien que puede sentar un comentario, ¡aunque ya se tengan muchos como en tu caso!

    Del libro decir que ni había oído hablar de él, aunque La ladrona de libros me enamoró completamente cuando la compré hace ya unos cuantos años. Todavía tengo pendiente releerla, porque es uno de esos libros que nunca se te olvidan del todo, y para mi gusto está maravillosamente narrado, así que imagina mi sorpresa al ver que Zusak ha sacado otro libro y al parecer es aún mejor. Acaba de ponerme primero en mi lista de pendientes, eso seguro!

    Blue, http://contintadelimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, estoy segura que os va gustar, ya me contaréis!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerme este libro, La ladrona de libros me enamoro, asi que no espero menos de esta novela, pasate por mi blog y sigueme, soy nueva, un beso, nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  7. De este señor tengo pendiente 'La ladrona de libros'... ¡pero ahora gracias a tu reseña quiero leer también éste! ¡Aaaaag!

    Bueno; yo me quedo por aquí, ¿vale? ^^ Porque me ha encantado tu blog. ¿Me haces un favor y te pasas por el mío? ¡Me haría mucha ilusión!

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me dieron muchas ganas de leerlo. Veré si lo encuentro en la librería. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te he nominado! =3 Pásate por mi blog y haz el juego (si quieres, claro) =^.^=

    Mi blog es este:
    http://expectopatronvm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar