martes, 10 de octubre de 2017

El silencio de la ciudad blanca. Trilogía: La Ciudad Blanca. Eva García Saenz de Uturi




Este libro me ha enganchado durante todo el verano, por fin he encontrado un estilo de novela policiaca muy afín al genero negro americano que me encanta, sobre todo en series tipo Castle (salvando las distancias). Había leído con esperanzas "El guardián Invisible" y se me había quedado muy corto, pero por fin he encontrado esta novela que me ha llenado plenamente, unos asesinatos turbulentos y unos investigadores a la altura, con sus entresijos sicológicos que nos envuelven igual que la historia principal de investigación y una historia de amor a la altura de las circunstancias.

Esta historia se desarrolla en la bella Vitoria, ciudad novelesca de por sí y que todo buen lector debería visitar para situarse en buena parte de las novelas de nuestro panorama actual, con una pareja de detectives que además son amigos entre sí, de la misma cuadrilla, Estibíbaliz y Unai y en su universo personal nos adentraremos y compartiremos con él sus amores y sus temores, su visión del mundo y lo más importante: el desarrollo de la investigación de los asesinatos de parejas de la misma edad que aparecen muertos por picaduras de abeja en la garganta.

Hasta aquí puedo leer porque el resto os toca a vosotros.

La siguiente reseña será "Los Ritos del agua" la segunda parte de esta trilogía: La ciudad blanca.

Por supuesto este intrigante libro LO RECOMIENDO y espero que lo disfrutes tanto como yo.

Hasta pronto!!

Más información en Instagram: @Mividaentrenovelas 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2017
ISBN: 9788408169451

1 comentario: