Bajo el régimen comunista de Mao Zedong, dos adolescentes chinos se ven obligados a dejar sus hogares para ser "reeducados" en las montañas junto a los campesinos. El cambio político que viven estos jóvenes está basado, entre otros, en eliminar a la burguesía, además de que toda la cultura está controlada por el estado. Sin embargo logran hacerse con unos libros prohíbidos de origen occidental que no solo les ayudarán a ver el mundo de otra manera si no que serán de gran ayuda para conquistar a una preciosa sastrecilla como más personalidad de la que nadie imagina.
Este libro me transportó muy muy leos de aquí, a ún mundo dificil de entender pero con mucho encanto. Triste, duro y encantador a la vez es un libro pequeño y fácil de leer, con un final sorprendente ningún lector empedernido se lo debería perder. MÁS QUE RECOMENDADO ¿ a que esperaís para leerlo?
este le he leido yo!!!!me gustan mas los de pearl buck como historias chinas sobre todo Viento del este viento del oeste. Ese se lo recomiendo a todo el mundo. Sigo sin poder hacerme seguidora de tu blog pero esta genial guapa.;)
ResponderEliminarGracias por recordarme ese libro, tienes razón es buenísimo, yo me lo leí hace mucho mucho tiempo en francés, ahora mismo creo una entrada...bsssss
ResponderEliminar