Voy a hacer un salto en el tiempo y aunque estoy poniendo mis entradas solo de los libros que he leído desde el verano, voy a hacer una escepión con este libro que me leí hace mucho, muchísimo tiempo en francés. El recordatorio ha venido através de una amiga con uno de sus comentarios en el libro de Balzac y tiene razón este libro es para RECOMENDARSELO a todo el MUNDO, me acuerdo que me lo dejó un amiga en Toulouse y aunque al principio me costó cogerlo, sobre todo por el idioma, cuando cogí el hilo fue imposible parar, ¡me lo acabé en una noche!
Una joven china, educada en las más estrictas tradiciones, es casada con un joven que, aunque chino, ha sido educado bajo las influencias occidentales. Esta gran diferencia entre los dos crea una gran barrera que la joven Kwei-lan intentará romper para ganarse el amor de su marido pero, algunas creencias están arraigadas en lo más hondo de las personas y serán dificiles de superar.
Esta novela recrea de una manera magistral costumbres increíbles que hasta hace muy poco tenían que cumplir las mujeres chinas incluso, si su salud estaba en juego....
tiene q tener buena pinta!
ResponderEliminarq ganas de leerlo!!
ResponderEliminares un libro precioso!!!! me encanta lo leeria vez tras vez...
ResponderEliminar